Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 30 de agosto de 2011

Riquelme no jugará ante Independiente

Juan Román Riquelme tiene un desgarro de grado I (el más leve) en el isquiotibial izquierdo, según el parte médico que difundió Boca esta mañana. De esta manera, se confirmó que no jugará el domingo frente a Independiente por la quinta fecha del Apertura y reaparecería contra San Martín de San Juan.

Ante la baja del enganche, Julio César Falcioni deberá meter mano. Una alternativa es que el técnico modifique el esquema táctico e implemente un 4-4-2 para visitar al Rojo. Si se decide por esta opción, Diego Rivero, quien dejó atrás la distensión en el muslo izquierdo que lo marginó de los dos últimos encuentros, formaría el doble cinco junto a Leandro Somoza.

En cambio, si el entrenador xeneize opta por mantener el 4-3-1-2, cuenta con tres jugadores capaces de ocupar el puesto de enlace: Cristian Chávez, Leandro Gracián, quien recibió el alta médica, y Lucas Viatri. La semana pasada, cuando Riquelme tenía molestias, probó con el nueve retrasado y la dupla de ataque la integraron Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Por otra parte, Juan Manuel Insaurralde continúa con un esguince en la rodilla derecha y es difícil que pueda estar ante Independiente. En tanto que Rolando Schiavi se entrenó de manera diferenciada por un traumatismo en el muslo izquierdo, que no le impedirá jugar en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!