Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 27 de agosto de 2011

Falcioni tiene todo listo para enfrentar a San Lorenzo

El domingo 28/08/11 a partir de las 18:10 horas, el Club Boquense enfrentará al ciclón por la 4ª fecha del Torneo Apertura 2011. El encuentro lo podrás ver en vivo, en directo por Infoboquense TV.

Julio César Falcioni confirmó en conferencia de prensa que Juan Manuel Insaurralde no jugará el domingo contra San Lorenzo porque padece un esguince en la rodilla derecha y anunció que Matías Caruzzo será su reemplazante. "Caruzzo irá como segundo marcador central. Ya jugó con Schiavi en la Selección de Diego (Maradona)".

Además, el entrenador de Boca informó que Juan Román Riquelme y Walter Erviti, quienes en la semana tuvieron inconvenientes físicos, llegarán sin problemas. Así, el Xeneize recibirá al Ciclón con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

En la charla con los periodistas, el técnico volvió a destacar el compromiso de los jugadores: "Están bien, ellos son los artífices de que estemos en una buena posición en el inicio del campeonato. Es alentador estar arriba, aunque estamos en el amanecer del torneo". Y agregó: "Nos sentimos protagonistas, tenemos capital para pelear por el título y creemos que lo vamos a hacer".

2 comentarios:

  1. es necesario que juegue Mouche con cualquiera de los 2 delanteros de área!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!