Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 19 de agosto de 2011

Diego Rivero se lesionó e iría de entrada Cristian Chávez

Diego Rivero tiene una distensión en el muslo izquierdo, molestia que le impidió disputar el segundo tiempo contra Unión, y es muy difícil que pueda estar el domingo ante Newell´s, por eso Julio César Falcioni ensayó esta mañana con Cristian Chávez como mediocampista por derecha. El Pochi jugaría desde el arranque en Rosario.

El resto del equipo será el mismo que goleó 4-0 al Tatengue. El Xeneize formaría con Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

En la práctica de fútbol, los titulares se impusieron 2-1 con goles de Chávez y Viatri, mientras que para los suplentes anotó Orlando Gaona Lugo. Por otra parte, en un ejercicio de definición, Nicolás Colazo sufrió un desgarro en el recto anterior derecho y estará alrededor de tres semanas inactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!