Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 4 de agosto de 2011

Dario Cvitanich se lesionó en el entrenamiento

Más sustos para Julio Falcioni. Luego de la frustrante gira por Europa, que dejó como saldo más problemas que situaciones positivas, otro problema físico podría cambiar los planes de Boca en el comienzo del torneo Apertura frente a Olimpo, el domingo en Bahía Blanca.

En la primera práctica de fútbol formal, ya sin los lesionados Franco Sosa y Leandro Gracián, el entrenador paró el equipo con sólo un cambio respecto de su once ideal: Cristian Erbes en reemplazo del suspendido Leandro Somoza como único mediocampista central.

Pero sobre el cierre del entrenamiento en Casa Amarilla, Darío Cvitanich, una de las esperanzas del conjunto xeneize en ataque, cayó mal sobre el pie izquierdo, se torció el tobillo y se retiró con gestos de mucho dolor. Le harán estudios para ver el grado del problema.

Si finalmente no aparece como una lesión importante, Boca saldrá a la cancha con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!