Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 3 de agosto de 2011

Boca volvió del viaje y ahora entrena para enfrentar a Olimpo

Boca Juniors volvió a los entrenamiento en Casa Amarilla, luego del interminable viaje de regreso de Europa que tuvo al plantel durante 15 horas por los aires, Boca volvió a entrenar de cara al debut ante Olimpo del domingo a las 18 horas -se cambió el horario que estaba estipulado para los 20:10-. Al entrenador le preocupa la recuperación de Cristian Chávez.

Más que nada para relajar los músculos fue el entrenamiento dispuesto por el preparador físico Sergio Otero. Durante la fría mañana, los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio y luego salieron a realizar movimientos con pelota. Con relación al equipo, todos los caminos indican que serían casi los mismos que enfrentaron al Arsenal de Inglaterra en la Emirates Cup: Orion; Clemente Rodríguez, Schiavi, Insaurralde, Roncaglia; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Viatri y Cvitanich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!