Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 23 de julio de 2011

Último entrenamiento ante de ir a Europa

Julio César Falcioni utilizó toda la semana de entrenamientos en Casa Amarilla para poner en cancha al Boca que imagina para afrontar el Apertura. En el último ensayo formal antes de viajar a la gira por Europa, la idea del técnico quedó ratificada.

Los once elegidos para enfrentar a los suplentes fueron: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

El duelo formal terminó 2-0 para el elenco que arrancaría el certamen de entrada. Riquelme y Cvitanich anotaron los tantos. A su vez, Roncaglia volvió a ganarle la pulseada a Franco Sosa y Cristian Erbes reemplazó a Leandro Somoza, que está engripado y no jugará en el debut ante Olimpo por acumulación de cinco amarillas.

Un grupo de 22 jugadores viajarán mañana por la noche a España, donde el miércoles habrá un amistoso frente a Espanyol de Barcelona. Pablo Mouche se unirá al grupo directamente en Barcelona. Luego, está pactado el viaje a Londres para participar en la Emirates Cup junto con Arsenal de Inglaterra, París Saint Germain de Francia y New York Red Bull de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!