Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 21 de julio de 2011

Riquelme entrenó de manera diferenciada

Bastó que Julio César Falcioni afirmara que Juan Román Riquelme estaba teniendo una pretemporada brillante para que el 10 acusara su primera dolencia. Aunque se especula con que no sería nada grave, el nuevo capitán no participó del ensayo formal de fútbol y se entrenó de manera diferenciada.

No hay preocupación por ahora en La Ribera, pero sí cautela para que el enganche llegue de la mejor manera al debut ante Olimpo, en Bahía Blanca. Su lugar fue ocupado por Leandro Gracián, quien pelea por entrar en la consideración del entrenador y hoy hizo buena letra al marca el único gol de los titulares en el 1-1 ante los suplentes. .

De todos modos, la buena noticia para este Boca pasa porque Falcioni repitió el equipo nuevamente y todo parece encaminarse hacia un 11 de memoria. Los once que eligió son: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Gracián; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!