Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 12 de julio de 2011

Orión cerca, Cellay lejos

La diferencia que había entre Estudiantes y Boca se achicó y la operación, que estaba trabada hasta ayer por la noche, está casi cerrada para que Orión sea el nuevo arquero de Boca. Además, parte de la transferencia incluiría la salida de Cellay a préstamo para Estudiantes.

La última propuesta de Boca le interesó a Estudiantes y Russo dio el visto bueno para que Cellay regrese a su ex equipo, tras una temporada de bajo nivel en Boca. Justamente por ahí pasarían los últimos detalles: falta arreglar el contrato de Orión con Boca y el del defensor, que ya dio el visto bueno para regresar a La Plata, con el Pincha.

Igualmente, la idea de Falcioni es poder traer un arquero más que sea suplente de Orión: “La idea es que vengan dos arqueros, porque es un puesto en el que tenemos dos jugadores jóvenes como Ayala y D´Angelo. Es posible que venga Martín Silva, arquero de Defensor Sporting”.

En caso de seguir siendo relevado hasta del banco de suplentes, Ayala tendría la chance de volver a jugar cedido en Independiente Rivadavia de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!