Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 12 de julio de 2011

Orión a Boca, Cellay a Estudiantes

Se confirmó el pase de Agustín Orión a Boca Juniors y Cristian Cellay a Estudiantes de La Plata.
El ex arquero del "Pincha" y el "Ciclón" se convertirá en el cuarto refuerzo luego de Schiavi, Franco Sosa y Cvitanich, en el Mundo Boca, en el segundo semestre del año 2011.

Luego de varias repercusiones de quién iba a ser arquero del club de la Ribera y de haber tenido muchas trabas, por situaciones económicas, la dirigencia del Boquense y de Estudiantes acordaron el trueque, de Cellay y Orión.

El técnico Xeneize, no se conforma con tener al arquero recién incorporado y quien se sumará en las próximas horas a la gira, por Brasil y Europa, también quiere a un suplente, ya que Javier García se fue a préstamo a Tigre, luego de no ser tenido en cuenta por el D.T. y de Cristian Luchetti quién volvió a su ex club Banfield, irán por Martín Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!