Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 6 de julio de 2011

¿Migliore u Orión?

Boca, hoy por hoy, cuenta solamente con Josué Ayala y Sebastián D´Angelo para ocupar el arco. Javier García no viajó a la pretemporada y será cedido a préstamo. Lucchetti regresó a Banfield, finalizado su préstamo. Las negociaciones por Orión son el objetivo, pero Boca tiene el arco desguarnecido.

La prioridad de Falcioni es conseguir que Orión sea su arquero. Sin embargo, las negociaciones con Estudiantes están trabadas, dado que al Pincha no le gustó como el presidente Ameal encaró la operación. Por estas horas, no quieren desprenderse del arquero, aunque eso podría cambiar si concretan la llegada del guardameta uruguayo Silva. La idea es agotar todas las instancias posibles por el ex San Lorenzo.

El técnico había informado que las negociaciones por Orión estaban avanzadas, dos horas más tarde Crespi declaró que el club platense se resistía a dejarlo ir, mientras que Ameal niega que haya alguna tratativa.

De dar por caída la operación por Orión, el segundo apuntado del técnico es Migliore, con un conflicto en San Lorenzo por el tema de la deuda que tienen con él. No sería del agrado del presidente, pero Falcioni lo quiere a él si no se da lo de Orión.

Sobre Peratta, la situación es confusa. Mientras que Crespi aseguró que ya iniciaron charlas por él, Beraldi lo descartó. Falcioni no lo nombró por estas horas, pero comentó que era uno de los tres arqueros que había elegido en un primer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!