Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 20 de julio de 2011

Más fútbol en la práctica

El día miércoles 20/07/11 el plantel Boquense, al contrario de lo que había realizado en la pretemporada pasada, en la que el trabajo físico había sido mucho más protagonista, Julio César Falcioni volvió a realizar una práctica de fútbol con el mismo equipo que plantó ayer. El entrenador dispuso que hasta el sábado el equipo haga fútbol formal para ir incorporando conceptos junto a sus nuevos integrantes.

Los once que plantó el Emperador en Casa Amarilla fueron Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti, Riquelme; Viatri y Cvitanich. Todo hace indicar que ese sería el equipo que arrancaría jugando el Apertura, pero no hay que descuidar que Franco Sosa y Cristian Chávez pueden pelear un puesto con Roncaglia y Rivero.

Eso lo develarán los días y las prácticas de fútbol, que hasta altura de la pretemporada son las que se tienen el mayor protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!