Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 13 de julio de 2011

La gira de Boca Juniors

Es la última semana del equipo en Curitiba, pero, si viene habrá un regreso a Buenos Aires, Boca es internacional y se prepara para otro paso por el exterior, más concretamente a Europa, para jugar una serie de amistosos.

El plantel pegará la vuelta a Buenos Aires este viernes 15 de julio -por lo cual Orión no viajará a Brasil-, permanecerá una semana en el país y, el 24 de julio, volverá a utilizar el pasaporte para viajar a Barcelona, donde el 27 de julio se enfrentará ante el Espanyol por el Torneo Ciudad de Barcelona.

El 28 de julio cambiarán España por Inglaterra, ya que el 30 se enfrentarán al Arsenal y el 31, al Paris Saint Germain, por la Emirates Cup, certamen amistoso organizado anualmente por los Gunners.

La vuelta definitiva al país será el 2 de agosto, a menos de una semana del inicio del Apertura 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!