Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 11 de julio de 2011

Javier García a prestamo en Tigre

En seis meses, Javier García pasó de ser el arquero titular de Falcioni a no ser tenido en cuenta por el entrenador e irse a préstamo a Tigre por la próxima temporada, según acordaron ambos clubes en las últimas horas.

El Vasco Arruabarrena fue quien lo pidió para llegar al arco del Matador, debido a que se fue el arquero Ardente e Islas se encuentra lesionado. La operación se hizo a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

Javi García ni siquiera viajó a la pretemporada. Comenzó ganándole la pulseada a Lucchetti, tras haber terminado siendo el arquero titular del Apertura 2010, pero su flojo rendimiento y errores puntuales lo sacaron de la titularidad. Una salida sin autorización de la concentración, para acompañar a Riquelme, uno de sus amigos más cercanos del plantel, a una clínica, colmó la paciencia de Falcioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!