Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 20 de julio de 2011

Habló Franco Sosa

Habló Franco Sosa en conferencia de prensa y reconoció que no tiene el puesto asegurado por el hecho de ser una de las incorporaciones y así lo dio a entender Julio Falcioni, quien en las dos últimas prácticas lo puso para los suplentes. "Me tengo que ganar un lugar", afirmó el defensor tras del entrenamiento de esta mañana.

El tucumano, que llegó de Lorient de Francia, destacó que "hay que demostrar y devolver la confianza que depositaron los dirigentes y el técnico". Además, agregó: "Uno siempre trabaja para estar de arranque, pero si no me toca voy a apoyar al compañero que tenga la chance".

Con respecto a sus primeras impresiones del club, Sosa se mostró sorprendido. "De afuera te comentan lo que es Boca, pero hay que estar acá para vivirlo. Hicimos una pretemporada muy buena y exigente, esperamos hacer un gran campeonato. La camiseta lo exige", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!