Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 14 de julio de 2011

Habló Agustín Orión

Agustín Orión, el cuarto refuerzo de Boca para afrontar la próxima temporada, estuvo hoy en Casa Amarilla y tras la revisión médica contó sus sensaciones, "llegar a este club es lo máximo a lo que uno puede aspirar en el fútbol argentino. Estoy feliz, cualquier jugador tiene ganas de estar en este lugar de privilegio. Las negociaciones fueron muy difíciles, pero por suerte se destrabó todo", comentó el ex arquero de Estudiantes y San Lorenzo.

Luego, se refirió a la importancia que tuvieron para su llegada Diego Rivero y Juan Román Riquelme: "Los dos me llamaron e influyeron para que todo se cierre... Del Burrito soy amigo desde mi paso por San Lorenzo y a Román lo conozco de la Copa América 2007. Es importante llegar y tener ese apoyo".

Por último, el arquero, que mañana entrenará con Julio Santella, se refirió a la necesidad de ir por el campeonato: "Estando acá no hay otra que pelear el torneo. En lo personal voy a dejar todo y espero no desaprovechar esta oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!