Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 7 de julio de 2011

Franco Sosa es el tercer refuerzo

Boca cerró a su tercer refuerzo en este mercado de pases al arreglar la incorporación a préstamo por dos temporadas de Franco Sosa, quien pondrá la firma en su contrato y viajará a Brasil para sumarse a la pretemporada.

“Viene, se hace la revisación médica, y, si todo sale bien y no hay imprevistos, firma el contrato y viaja a Brasil”, aseguró Jorge Quinteros en declaraciones a Radio Belgrano.

El defensor llegará con el pase en su poder, tras haber rescindido el año de vínculo que le quedaba con el Lorient francés, y estará cedido por dos años en Boca.

El propio Sosa, capaz de jugar de lateral y zaguero, le expresó a Radio Rivadavia: “Va a ser una experiencia muy linda y exigente para mí poder jugar en Boca. Trataré de dejar el máximo con esfuerzo y sacrificio”. Además, el defensor agregó que en Boca “siempre tenés que estar arriba y ganar todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!