Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

martes, 19 de julio de 2011

Falcioni pide un nuevo arquero y un delantero

El plantel de Boca continúa con los entrenamientos de pretemporada, mientras Julio Falcioni y los dirigentes mantienen una disputa en cuanto a refuerzos. El director técnico pidió un arquero y un delantero, mientras que los directivos consideran que no se necesitan más incorporaciones.

Ya llegaron Agustín Orión, Franco Sosa, Rolando Schiavi y Darío Cvitanich, pero el entrenador quiere a Enrique Bologna y un atacante cuyo nombre no se dio a conocer. En las próximas horas habrá una reunión en la que se definirá si el Xeneize se retira o no del mercado de pases.

En el plano futbolístico hubo una novedad durante el entrenamiento de esta tarde, en Casa Amarilla. En el lateral derecho del equipo de los titulares apareció Facundo Roncaglia, mientras que Franco Sosa -había estado en aquella posición en los últimos días- jugó para los suplentes.

La formación fue: Orión; Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri. Este combinado ganó por 3-1, con goles de Riquelme, Viatri y Cvitanich.

Para los suplentes jugaron: Sebastián D´Angelo; Sosa, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Emanuel Insúa; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Orlando Gaona Luga y Sergio Araujo. Justamente, Gaona Lugo fue el autor de la conquista de este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!