Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 18 de julio de 2011

Enrique Bologna podría ser arquero de Boca

Enrique Bologna se bajó del micro que lo iba a trasladar a Santa Fe, para sellar su vínculo con el Tatengue, por un supuesto interés de Julio César Falcioni, quien se habría comunicado con el arquero para que se sume al club de La Ribera.

Pese a que la relación entre Falcioni y Portell se rompió, después del pase de Walter Erviti a Boca, el presidente del Taladro estaría dispuesto a sentarse a negociar con los dirigentes Xeneizes. El DT insiste con la contratación de un portero de experiencia para ser suplente del recién llegado Agustín Orión.

Tras la partida de Cristián Luchetti en la temporada 2010-2011, Bologna empezó a ser titular indiscutido del plantel. Sin embargo, el retorno del histórico arquero a Banfield hizo que el Beto, de 29 años, decidiera emigrar del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!