Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

miércoles, 27 de julio de 2011

¿El árbitro le dió una mano al Espanyol?

Club Atlético Boca Juniors comenzó la gira por Europa, en donde los de Julio Falcioni arrancaron con el pie izquierdo en la gira europea, se podrá decir ¿Una mano a la Española?, ¿El ábitro ayudo al Espanyol?, un penal que no era, fue el empate, luego de que Boca abría el marcador. Por la Emirates Cup el sábado enfrentarán en Londres a Arsenal y el domingo, a Paris Saint Germain.

Luego de una dura pretemporada, y mostró problemas defensivos. El dato positivo fue el gol de Darío Cvitanich, quien debutó al igual que Agustín Orión y Franco Sosa (reaparecieron tras su vuelta al club Rolando Schiavi y Facundo Roncaglia).

El delantero que llegó de Ajax abrió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo tras un centro desde la derecha. Luego llegó la polémica por un penal inexistente sancionado por Xavier Estrada Fernández a raíz de una supuesta falta del Flaco sobre Daniel Osvaldo.

Justamente el atacante argentino fue el encargado de ejecutar la pena máxima -la convirtió a los 15- y luego adelantó a su equipo a los 32. La cuenta la cerró Joan Verdú, a los 43, también desde los 12 pasos y tras una nueva infracción dentro del área del defensor que arribó de Newell´s.

Los otros representantes nacionales en Espanyol, que es dirigido por Mauricio Pochettino, fueron Cristian Alvarez, Juan Forlín y Jesús Dátolo. Con la desventaja en el marcador, Boca se desordenó y terminó con más protestas hacia el árbitro que en el intento de revertir la historia.

La alineación que paró Falcioni fue: Orión; Roncaglia, Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Cvitanich y Lucas Viatri. Luego ingresaron Franco Sosa, Nicolás Colazo, Sergio Araujo y Cristian Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!