Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 4 de julio de 2011

Dario Cvitanich es jugador de Boca Juniors

Ésta vez Dario Cvitanich sí está a un paso de ser nuevo jugador de Boca, ya arreglada su incorporación a préstamo con opción de compra y a la espera de su llegada para finiquitar los detalles finales.

El atacante se realizaría la revisión médica el martes 05/07/11 por la mañana y estaría firmando su contrato con Boca por una temporada, cedido y con opción de compra -todavía no fue fijada la cifra-. El miércoles o jueves se sumaría a la pretemporada en Curitiba y conocería a sus nuevos compañeros.

Pese a que, en teoría, la dupla atacante titular de Boca, hoy por hoy, la formarían Viatri y Mouche -con chances de emigrar-, el arribo de Cvitanich es un expreso pedido de Falcioni, quien lo conoce de su paso por Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!