Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 7 de julio de 2011

Cvitanich está en Brasil con el plantel

Darío Cvitanich se sumó al plantel de Boca que realiza la pretemporada en Curitiba, Brasil. El delantero que estará a préstamo de Ajax por una temporada firmó ayer su contrato con el Xeneize, luego de pasar con éxito la revisión médica, y viajó para comenzar los entrenamientos.

El atacante surgido de Banfield es el segundo refuerzo para el Torneo Apertura. El primero fue Rolando Schiavi, quien quedó libre de Newell´s y acordó su regreso para retirarse con la camiseta azul y oro (tiene un vínculo por un año con la chance de rescindirlo a los seis meses).

El director técnico también espera que se solucione pronto la situación de Franco Sosa, desvinculado del Lorient de Francia y con todo arreglado para firmar en las próximas horas. Por el arquero, los dirigentes irán con todo por Agustín Orión (en Estudiantes no lo quieren dejar ir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!