Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 29 de julio de 2011

Comienza la Emirates Cup 2011

El sábado 30/07/11 y el domingo 31/07/11 el Club Atlético Boca Juniors enfrentará por la Emirates Cup 2011, al Arsenal de Inglaterra y el París Saint Germain; el primer partido será a las 12:20 horas (argentina) y el segundo al día siguiente a las 10:00 horas (argentina).
En menos de 24 horas el Club Atlético Boca Juniors tendrá que jugar dos partidos consecutivos, en Londres, lugar donde se realiza el Torneo internacional.
Julio César Falcioni pondrá a la cancha para enfrentar al Arsenal, el mismo equipo que jugó en España ante el Espanyol: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
Si todo sale bien ante al París Saint Germain saldrá de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!