Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 21 de julio de 2011

Carlos Bacca en la mira de Boca

A Carlos Bacca lo esta mirando muy de cerca, Julio César Falcioni y la dirigencia del club Boquense. Si bien no hay una oferta concreta sobre la mesa, Julio César Falcioni admitió que está siguiendo a un delantero colombiano que juega en Junior de Barranquilla. De hecho, ya exisitieron algunos sondeos.

Carlos Bacca es el hombre buscado si Pablo Mouche termina emigrando. A dos meses de cumplir 25 años, el nacido en Puerto Colombia fue goleador de la segunda categoría del fútbol de su país jugando para el Barranquilla F.C, con catorce tantos en el año 2008.

Luego tuvo un breve paso por el Minerven de Venezuela, regresó a su anterior club y en 2009 fue transferido a Junior, donde siguió convirtiendo goles. En el año de su llegada a los Tiburones fue el máximo artillero de la Copa Colombia, con once anotaciones, y en el Apertura 2010 fue goleador otra vez convirtiendo doce veces. Fue un gran aporte para que su equipo se consagre campeón.

Dejando de lado los números, Bacca es habilidoso, se destaca por su rapidez y buena pegada (patea penales). Tiene algunas similitudes con Rodrigo Palacio en sus movimientos y por lo general elige superar al arquero en velocidad para definir con la portería libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!