Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 17 de julio de 2011

Boca vuelve a los entrenamientos en Casa Amarilla

El plantel Boquense regresará mañana lunes 18/07/11 a los entrenamientos en Casa Amarilla, donde se preparará para la gira por Europa.

Los casi quince días de pretemporada en el complejo de Atlético Paranaense, en Curitiba, fueron de mucho trabajo. El regreso a Buenos Aires fue el viernes, pero no habrá tiempo para relajarse. Luego de un fin de semana de descanso, el plantel de Boca volverá mañana a entrenarse en Casa Amarilla.

Será una jornada de doble turno (mañana y tarde), y la novedad estará en que Agustín Orión, flamante refuerzo del Xeneize, se sumará al grupo. La idea es no perder el ritmo de trabajo y prepararse para lo que se viene.

Los jugadores entrenarán en el complejo Pedro Pompilio hasta el 23 de Julio, ya que al día siguiente partirán rumbo a España donde el 27 del mismo mes jugarán contra el Espanyol de Barcelona, en el primer partido de la gira por Europa, que continuará en Londres, con la Emirates Cup, que los enfrentará al Arsenal de Inglaterra y al París Saint Germain galo.

Posteriormente, los jugadores y el cuerpo técnico volverán el 2 de Agosto para cinco días después debutar en el Apertura ante Olimpo, en Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!