Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

viernes, 15 de julio de 2011

Boca Juniors volvió de Brasil

El plantel de Boca regresó a Buenos Aires, luego de haber terminado la etapa de pretemporada que realizó en Curitiba. Los jugadores trabajarán en Casa Amarilla y luego viajarán a Londres, donde jugarán la Emirates Cup (el 30 de julio ante Arsenal y al día siguiente contra Paris Saint-Germain).

Julio Falcioni dialogó con la prensa en Ezeiza, donde se mostró satisfecho con las tareas que se hicieron en Brasil y también con las incorporaciones. “Se hizo un trabajo muy bueno, se integraron los refuerzos y el lunes lo hará Orión (Agustín). Vamos a ver si con esto nos arreglamos”, afirmó.

Con respecto a algunos videos que se difundieron con imágenes de Clemente Rodríguez y Cristian Erbes en un boliche de Curitiba, el técnico destacó que “era en un restaurante en el que estaba toda la delegación”. En tanto, cerró: “No pasó nada, cualquier pudo haber subido a bailar”.

Otro de los que se detuvo ante los micrófonos fue Darío Cvitanich, una de las incorporaciones. “Estoy muy contento. Se hizo una gran pretemporada, con mucho sacrificio. El objetivo es pelear el campeonato y poner a Boca en los primeros planos”, manifestó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!