Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

jueves, 28 de julio de 2011

Boca Juniors está en Londres

Boca dejó la ciudad de Barcelona para partir rumbo a Londres, donde en los próximos días afrontará la Emirates Cup. El plantel arribó cerca del mediodía y algo más tarde se sumó a la delegación Clemente Rodríguez, quien había sido retenido en España por un inesperado problema de papeles.

El Xeneize debutará en el certamen continental el sábado a las 12:20 horas ante el Arsenal y al otro día enfrentará a París Saint Germain a las 10:00 horas de la mañana, en el cierre del certamen. Julio César Falcioni aprovechará estos encuentros para seguir probando variantes y tratar de darle forma al equipo para el debut en el Torneo Apertura 2011.

Tras el arribo a la capital inglesa, el plantel se dirigió al hotel The Grove, en las afueras de la ciudad. Por la tarde, luego del almuerzo y una breve siesta para recuperarse del desgaste del viaje, el plantel tendrá su primer entrenamiento en la ciudad y comenzará a prepararse para el triangular internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!