Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

sábado, 2 de julio de 2011

Boca Juniors arrancó con los entrenamientos

El sábado 02/07/11, el plantel de Boca retornó al trabajo. La pretemporada arrancó a las 9.30 en Casa Amarilla, con mucho frío y las presencias de Rolando Schiavi, el primer refuerzo para el Apertura, y varios jugadores que regresaron al club luego de cumplirse sus préstamos.

Julio César Falcioni habló brevemente con los futbolistas y dio comienzo a la actividad física. Las "caras nuevas" fueron Schiavi, Leandro Gracián, Facundo Roncaglia, Jesús Méndez, Nicolás Blandi y Josué Ayala. Se ausentó con aviso Christian Cellay, a quien se le retrasó el vuelo desde Panamá por las cenizas volcánicas.

El técnico contó con 29 futbolistas en el primer día de trabajo y ya le avisó a uno que no lo tendrá en cuenta: Javier García no viajará mañana con el grupo rumbo a Curitiba, Brasil, y en los próximos días sería cedido a préstamo a algún club del país (podría ser Tigre).

Sebastián Battaglia dejó atrás la lesión en uno de sus tobillos que le impidió jugar gran parte del Clausura y se movió con normalidad, al igual que Juan Román Riquelme. El plantel volverá a entrenarse mañana temprano y a la tarde partirá hacia Curitiba.

Al término del entrenamiento, Riquelme se dirigió al Museo de la Pasión Boquense, donde se presentó la estatua que un grupo de hinchas encargó en homenaje al número diez. La obra fue realizada en Mar del Plata por la escultora Elizabeth Eichhorn. Del evento también participó el presidente del club, Jorge Amor Ameal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!