Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

domingo, 3 de julio de 2011

Boca comenzó la gira por Brasil

El domingo 03/07/11 mientras se aguarda por la llegada de más refuerzos, el plantel de Boca viajó rumbo a la ciudad brasileña de Curitiba para realizar una pretemporada de dos semanas. Hasta el momento, la única incorporación es la de Roland Schiavi. En tanto, Javier García no se subió al avión y aguarda por una oferta para emigrar del Xeneize.

Los jugadores trabajaron por la mañana en Casa Amarilla, al igual que ayer, y por la tarde emprendieron vuelo. La delegación se instalará en el predio del Atlético Paranaense, club con el que está pactado un amistoso. Entre los que viajaron, aparecen varios futbolistas que retornaron de sus respectivos préstamos: Jesús Méndez, Leandro Gracián, Facundo Roncaglia y Nicolás Blandi.

Por otra parte, siguen las negociaciones para que Franco Sosa, todavía jugador del Lorient de Francia, y Darío Cvitanich, del Ajax de Holanda, se incorporen al club. No obstante, la necesidad de contar con un arquero es la prioridad máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!