Lo Último

REMERA FIRMADA POR JUGADORES DE BOCA JUNIORS

lunes, 4 de julio de 2011

Arrancó el entrenamiento en Brasil

El plantel, instalado en Brasil desde la noche del domingo, arrancó oficialmente su trabajo de pretemporada allí este lunes, con el frío como acompañante inesperado, para realizar un trabajo físico de alta exigencia, en el turno de la mañana.

Con muchas cara juveniles en esta pretemporada, al que se espera que llegue en las próximas horas es a Cellay, quien no pudo regresar a tiempo de sus vacaciones por inconvenientes en su vuelo a causa del tema de la ceniza volcánica.

Por la tarde, con más temperatura pero con frío igualmente, se preparó una práctica con los defensores trabajando por un lado, con los delanteros y los volantes por otro.

Las instalaciones en las que el plantel trabaja en Curitiba son de primer elite absoluta, lejos de lo que puede encontrarse en la Argentina. La idea de Boca es buscar algún amistoso para realizar en tierras brasileñas antes de volver al país.

En las próxima horas, ya concretado, el pase de Dario Cvitancih a Boca Juniors, viajará a Brasil para unirse al plantel Boquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios "Anónimo", está permitido y pueden ser censurado si contiene algún elemento y/u contenido prohíbido, sin previo aviso.
Los comentarios que contienen "Nombres y Apellidos", será publicado y podrá ser censurado, según lo disponga el administrador, por contenido no permitido.
Muchas Gracias por dejar su comentario!